AD360. El B2B definitivo.

El AD360 es nuestra plataforma B2B para el taller. Con ella nuestros clientes pueden realizar compras online desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Mediante esta plataforma podremos realizar las siguientes funciones:


- Búsqueda de recambios de distintas formas: mediante marca, modelo y versión del vehículo, mediante referencia directa, mediante el bastidor del vehículo o bien mediante la referencia original del fabricante, accediendo además a las equivalencias de las piezas solicitadas.


- Una vez localizado el recambio deseado podemos ver el PVP del mismo, así como el stock disponible de la pieza en cuestión en cada uno de nuestros almacenes.


- Podemos ver la fotografía de la pieza.


- Podemos realizar un presupuesto al cliente final con todas las piezas deseadas.


- Consulta de neumáticos, en la medida deseada y mostrando toda la infomación posible del mismo (medidas, peso, otras referencias equivalentes e incluso los tiempos de reparación de dicha pieza).




- DIS-NET, es el apartado de información técnica que pone a disposición del taller mecánico una amplia base de datos con las soluciones a la mayoría de incidencias técnicas que puedan surgir durante la reparación de un vehículo.


- AD-OIL. Es nuestro buscador de aceite para vehículos, que enlazado a las búsquedas anteriores, nos permite localizar todo el producto químico que pueda necesitar el vehículo.


- TECDOC. Todas estas consultas están integradas en el TECDOC, la base de datos mas completa en la actualidad que majena los datos de la gran mayoría de fabricantes de vehículos a nivel mundial.


Y todo esto para que nuestros clientes puedan realizar sus pedidos on-line que son procesados de forma automática en su sucursal más cercana, logrando así unos tiempos de entrega inmejorables.

©2020 REPUESTOS SERCA, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Buscar

Esta página web emplea cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestra web. Protección de datos