AD-SERVICE

AD SERVICE

AD Service
Servicio de ayuda

y asesoramiento profesional telefónico, para la identificación de averías y propuesta de soluciones fiables y rápidas.

Agiliza los diagnósticos de los vehículos. Este servicio da cobertura a la totalidad de marcas y modelos del mercado actual y, está a la vanguardia en conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil.

Alto crecimiento de asesores.
Los talleres necesitan disponer información y asesoramiento cada vez más especializado y técnico.

A veces a pesar de la amplia información técnica que facilitamos al taller, resulta difícil realizar el diagnóstico y reparación de ciertas averías que se resisten al mecánico.

Por eso AD Serca propone un servicio de orientación y guía para profesionales, de identificación y resolución de problemas del automóvil.

Control de calidad con base de datos propia y soluciones abiertas a todos los talleres

Alto crecimiento de asesores.
Los talleres necesitan disponer información y asesoramiento cada vez más especializado y técnico.

La plataforma Ticketing, nos permite absorber un gran número de consultas de información técnica. El asesoramiento cada vez es más especializado y complejo, por lo que requiere mayor esfuerzo y tiempo de consulta.

La incorporación de nuevas Webservices también forman parte de nuestra evolución, ya que éstas, son a día de hoy una parte fundamental del departamento.

Hemos integrado potentes herramientas para la gestión y análisis de las consultas registradas.

MES DE PRUEBA
GRATIS*

*AD Service te ofrece el primer mes de prueba de forma gratuita y sin compromiso de permanencia. Esta oferta es válida para nuevos usuarios que no hayan probado el servicio anteriormente. A partir del segundo mes el coste del servicio será de 50,00€/mes + IVA.