A veces a pesar de la amplia información técnica que facilitamos al taller, resulta difícil realizar el diagnóstico y reparación de ciertas averías que se resisten al mecánico.

AD Parts, a través de sus Socios en España y Portugal, pone a disposición del reparador el servicio AD Service de asesoramiento telefónico, vía fax y vía e-mail para ayudarle a identificar correctamente la avería, pudiendo conectarse vía Internet al propio vehículo con distintos medios de diagnóstico, identificar correctamente el problema y guiar al taller para solucionarlo.

Un sistema de control de calidad propio, permite verificar en los días posteriores si la solución propuesta ha sido la adecuada, permitiendo incorporar el problema y su solución a nuestra base de datos, ayudando así a resolver rápidamente posteriores consultas de otros talleres sobre el mismo tipo de problema.

Debido a la constante evolución de los vehículos que afectan a nuestro parque automovilístico y a la gran necesidad de disponer de información técnica y asesoramiento técnico por parte de los talleres, el departamento de asesoría está obligado a crecer en cuanto a número de asesores y en cuanto a la calidad de los mismos.

En estos últimos años hemos pasado de tener 16 asesores en el 2012 a 29 asesores en el 2017. De hecho, en estos momentos ya estamos trabajando para la incorporación de más asesores.

Esto también nos invita a integrar herramientas mucho más potentes para poder gestionar y analizar las consultas registradas en el departamento.

La última incorporación ha sido la plataforma Ticketing, que nos permite absorber gran parte de las consultas de información técnica, ya que los asesoramientos técnicos, cada vez son más dificultosos y conlleva un mayor tiempo de atención al teléfono por consulta.


La incorporación de nuevas Webservices también forman parte de nuestra

evolución, ya que estas, son a día de hoy una parte fundamental del departamento.

©2020 REPUESTOS SERCA, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Buscar

Esta página web emplea cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestra web. Protección de datos