LA WEB DE TU TALLER.COM

La webdetutaller.com es una plataforma expresamente desarrollada para generar negocio al taller a través de internet. 

Proporciona una página web completamente autogestionable y adaptada a las necesidades de los talleres de automoción, que se configura en tan solo cinco minutos.


A su vez, cuenta con un importante aliado estratégico, Buscador de talleres, un potente buscador que proporciona presencia digital y visitas de calidad a las webs de los talleres.


- Búsqueda por ubicación: El usuario puede localizar un taller a partir de un punto geográfico concreto. Gracias a un mapa extendido (Google map), puede localizar talleres fácilmente. Por otra parte este sitio web incluye una función de geolocalización, es decir, el usuario con smartphone podrá ver su ubicación actual automáticamente marcada en el mapa.

- Búsqueda por nombre: el usuario puede buscar talleres por nombre o “palabras clave”.

- Búsqueda por servicios: el usuario puede buscar talleres por el tipo de operación que quiere realizar sobre su vehículo: mecánica general, electricidad, diagnóstico, aire acondicionado, inyección diesel…


- Búsqueda por servicios adicionales: el usuario puede buscar talleres por servicios adicionales tales como limpieza integral, servicio de recogida y entrega de vehículo, servicio de grúa, vehículo de sustitución…

©2020 REPUESTOS SERCA, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Buscar

Esta página web emplea cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestra web. Protección de datos