REPUESTOS SERCA, 60 años dedicados a la distribución de recambio y equipamiento para talleres mecánicos.

En 1958, hace 60 años, fue fundada REPUESTOS SERCA, una pequeña tienda dedicada a la venta de recambios para el automóvil, situada en el centro de Alicante, con una plantilla de 6 empleados, una bicicleta y un citroen 2CV como únicos medios de distribución.

Con el transcurrir de los años, REPUESTOS SERCA se fué afianzando en el mercado y pasó a formar parte del grupo AD PARTS en España, siendo socio fundador del mismo.

Año tras año, la red de sucursales de REPUESTOS SERCA se ha ido ampliando, llegando a tener en la actualidad 20 tiendas mas el centro logístico situado en Alicante, contando con mas de 300 empleados y 200 vehículos, ocupando una superficie de mas de 40.000 m2.

Desde nuestros orígenes, la filosofía de REPUESTOS SERCA ha contado con dos valores fundamentales: la atención al cliente y su satisfacción. Hoy, con la experiencia que nos aporta una trayectoria de 60 años, estos valores han convertido a REPUESTOS SERCA en un referente en el sector de la distribución del recambio. 

Nuestra vocación es transformar las necesidades en soluciones, y por este motivo trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad que cubra las necesidades de un taller de automoción. Ponemos a su disposición la última tecnología, así como un equipo humano altamente cualificado, que ofrece un tratamiento personalizado a la demanda de cada cliente.

Contar con la confianza y respaldo de nuestros clientes y las principales marcas del sector supone una gran satisfacción, pero a su vez una gran responsabilidad. 

Nos encontramos ante el reto contínuo de mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio. 

Nos apasiona lo que hacemos, y por eso nuestro objetivo es superarnos día a día.

1958, nuestro comienzos...

En 1.958, hace 60 años, empezamos nuestra andadura, en una pequeña tienda situada en el centro de Alicante.

6 empleados, 1 bicicleta y un 2CV...

Con una plantilla de 6 empleados, una bicicleta y un citroen 2CV como únicos medios de transporte.

Ampliando instalaciones...

Con el paso del tiempo, las instalaciones se fueron ampliando..,

...a la par que la flota de vehículos...

Debido a las necesidades que requería el negocio, se fue ampliando la flota de vehículos.

... hasta la actualidad ...

El crecimiento de la empresa a lo largo de los años obligó a replantear la ubicación de la sede central, que estaba en el centro de Alicante. Aquellas instalaciones se quedaron pequeñas y obsoletas. Planteamos el reto de acometer una nueva sede central que debía albergar tanto el almacén logístico robotizado como las oficinas centrales de la empresa.

Fué en el año 2.005 cuando inauguramos la nueva plataforma logística con una superficie total de 14.000 m2, repartidos entre almacén y oficinas, desde la que se abastece a toda la red de sucursales y distribuidores.

Centro logístico

Nuestras modernas instalaciones nos permiten disfrutar de las mejores condiciones de almacenaje y transporte. Gracias a esto, disponemos continuamente de recambios en stock.

Almacén totalmente automatizado mediante transelevador.
Transelevador
Secciones de almacenaje.
Operador transelevador.

Oficinas centrales

Desde el centro logístico situado en Alicante se realizan todas las operaciones administrativas.

Acceso principal al centro logístico.
Oficinas centrales.
Sala de presentaciones.

Sucursales

©2020 REPUESTOS SERCA, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Buscar

Esta página web emplea cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestra web. Protección de datos