PROGRAMA MILLENNIUM

En el año 2001 AD PARTS inició un ambicioso proyecto con el fin de unificar en un mismo plan y bajo la misma enseña, todas las iniciativas desarrolladas en los últimos años así como las nueva que se hicieren, destinadas a dar conocimientos y calidad a los talleres de la reparación y afianzar su competitividad. Este proyecto se ha consolidado con el paso de los años y se llama PROGRAMA MILLENNIUM.

El objetivo principal es dar apoyo y soporte, potenciar y desarrollar el negocio de nuestros asociados, facilitándoles las herramientas y los recursos necesarios para conseguirlo, con la oportunidad de trabajar bajo el respaldo de una gran marca, con un fuerte apoyo en las áreas de formación, herramientas de información, programas de gestión, asesoría y tutorías, acciones de comunicación, publicidad y marketing, organización de eventos y elementos para fidelizar a tus clientes.

FORMACION

FORMACION

La formación es uno de los principales valores de cualquier profesional del sector. Un sector cambiante y cada mez más tecnológico requiere de profesionales en constante formación y aprendizaje.

Impartimos tres tipos de formación para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes:
- Cursos formativos impartidos por el profesorado de GRUP EINA DIGITAL, empresa que da soporte técnico y comercial especializado al grupo AD PARTS.
- Cursos formativos impartidos por los formadores de nuestros mejores proveedores.
- Cursos formativos que se desarrollan a petición de los propios talleres.
Nuestra labor es tanto proponer y aportar como escuchar y reflexionar sobre las necesidades que van surgiendo en nuestros talleres asociados. Por lo que, a partir de estas, podemos plantear tanto GRUP EINA DIGITAL como a nuestro proveedores cursos sobre materias específicas.
INFORMACION TECNICA

INFORMACION TECNICA

Disponemos de múltiples herramientas informáticas para optimizar la actividad en el taller, como son ... 

AD360, nuestra plataforma B2B con la que nuestros clientes pueden buscar, comprobar nuestro stock y realizar pedidos on-line.

DISNET, 
plataforma de información técnica de vehículos que permite al usuario ahorrar tiempo a la hora de buscar cualquier dato técnico necesario para la reparación del vehículo.

AD-OIL, 
catálogo de producto químico para vehículos con el que localizar rápidamente qué tipo de aceite necesita el vehículo en cuestión.


INFORMATICA

INFORMATICA

Programa de gestión informático para el taller, creado por y para los talleres mecánicos, el cual automatiza todos los procesos administrativos y lleva un control absoluto de la rentabilidad del negocio. Sus características principales son:

- Gestión de clientes y vehículos.
- Presupuestos y órdenes de reparación.
- Control de operarios, presencias, tiempos y piezas.
- Facturación de clientes y proveedores.
- Control de cobros, pagos y remesas bancarias.
- Albaranes de venta y de compra.
- Control de stocks.
- Contabilidad automática.
- Integración con las distintas aplicaicones del sector, como por ejemplo, GT Estimate Gold, Audaplus Win, AudaInf Web, MixItWin de Sikkens Akzo, SAMOA Master Control....
ASISTENCIA & TUTORIAS

ASISTENCIA & TUTORIAS

TUTORIA COMERCIAL. Servicio de asesoramiento, desarrollo y gestión en la realización de campañas de comunicación, marketing o publicidad dirigidas única y exclusivamente para tu taller.

TUTORIA TECNICA EINA. Servicio de asistencia telefónica del departamento técnico especializado de Grup Eina Digital para resolver cualquier duda o incidencia técnica en la reparación de un vehículo.

Grup Eina Digital
IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA

ROTULACION EXTERIOR Y CARTELERIA. Tu taller con la identidad corporativa de AD, ELITE o PREMIUM.

ROPA DE TRABAJO. Equipaciones tanto de verano como de invierno para todos los empleados de tu taller, con nuestra identidad corporativa.

ACCESORIOS. Fundas anti-manchas para volante, suelo y asiento con la identidad corporativa de AD.

PRODUCTOS AD. Dispondrás de toda la gama de productos AD suninistrados con las condiciones mas competitivas. Aceite, baterías, líquidos anticongelantes, líquido de frenos, escobillas limpiaparabrisas, etc... bajo la marca que envuelve tu taller y ofreciendo siempre la máxima calidad al mejor precio para tus clientes.
COMUNICACION

COMUNICACION

PRESENCIA ONLINE.

Obtendrás mayor visibilidad, reputación y negocio online con la adhesión a las promociones y aparición en nuestro directorio de talleres de la página web www.tutallerad.com y página de facebook www.facebook.com/tutallerad.

PAGINA WEB PROPIA Y EN WWW.BUSCADORDETALLERES.COM.

Podrás disponer de una web propia para tu taller, que podrás gestionar tú mismo, donde también podrás publicar todas las promociones que desees y que estará enlazada desde tu ficha del directorio de talleres de www.tutallerad.com.

Además, aparecerás automáticamente en el buscador de talleres cualificado desarrollado por Grup Eina Digital, herramienta con un muy buen posicionamiento y con un tráfico muy elevado.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Contratación de campañas en prensa, una primera a nivel provincial en periódico local y una segunda en formato digital en una publicación de sector, así como la inserción de cuñas publicitarias en las emisoras locales de mayor relevancia.
MARKETING

MARKETING

Realizamos de forma periódica campañanas de marketing personalizadas con los datos del taller.

No solamente tendrás asesoramiento y soporte para configurar campañas promociones dirigidas exclusivamente a tu taller, sino que además nos encargamos de gestionarlas y de llevar a cabo todos los procesos necesarios para su lanzamiento sin que tengas que dedicar tiempo a ello y así poder dedicarlo solamente al cuidado de tus clientes.
FIDELIZAMOS TUS CLIENTES

FIDELIZAMOS TUS CLIENTES

Llaveros personalizados, parasoles, ambientadores, memorias USB, Tajetas de cambio de aceite, libros de mantenimiento ... todo tipo de merchandising para obsequiar al cliente final y dar un incentivo mas orientado a conseguir la continuidad del negocio con el cliente final.
FINANCIACION

FINANCIACION

Disponemos de programas de financiación especiales para los talleres Millennium, mediante el cual poder adquirir maquinaria, herramienta o cualquier otro elemento necesario.

Además, mediante la financiación a clientes finales los talleres AD podrán autogestionar las financiaciones a sus clientes, de este modo pretendemos que se puedan llevar a cabo esas reparaciones o ventas que por ser mas costosas no se llegan a formalizar. Consultar con nosotros las condiciones de financiación.

©2020 REPUESTOS SERCA, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Buscar

Esta página web emplea cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestra web. Protección de datos